close
close
th 500

Registro Vacuna Covid Jalisco

Registro Vacuna Covid Jalisco. ¿cómo registrarse para recibir la segunda dosis de mi vacuna covid? El gobierno de méxico actualizó este viernes su portal de vacunación covid para que personas mayores de 30 años puedan hacer el registro para solicitar su refuerzo de vacuna.

Registro Para Vacuna Covid Jalisco Si tienes 50 a 59
Registro Para Vacuna Covid Jalisco Si tienes 50 a 59 from joeylinez.blogspot.com

Además, realizar el registro federal en el sitio mivacuna.salud.gob.mx con el cual se garantiza la vacuna. Revolución 1500 colonia olímpica en guadalajara. La secretaría de salud jalisco comunicó a través de sus redes sociales sobre la apertura de registro para el refuerzo de la vacuna covid destinada a adultos mayores de 60 años o más.

El Gobierno Del Estado Anunció Que Este Martes 11 De Enero A.

El pasado viernes se abrió por primera vez el registro estatal para este grupo de. El formato de refuerzo de vacunación covid en jalisco se obtiene al registrarse en el sitio web mi vacuna. Redacción guadalajara, jalisco / 08.12.2021 12:25:55.

Inicia Registro Para Vacunación A Mayores De 40 Años En Municipios De Jalisco.

Así lo dio a conocer este día la secretaría de salud jalisco, que informó que a la misma hora se abrirá una nueva. Revolución 1500 colonia olímpica en guadalajara. Desde este lunes 27 de septiembre, la secretaría de salud jalisco abrió el.

El Personal De Salud Deberá Haber Recibido Su Segunda Dosis Antes Del 30 De Junio Del 2021, Quienes Podrán Registrarse Y Sacar Cita Para La Aplicación De Su Tercera Dosis.

El funcionario recordó que actualmente se realiza la aplicación de la vacuna de refuerzo a mayores de 50 años en la zona metropolitana de guadalajara y que sólo se requiere que. Además, realizar el registro federal en el sitio mivacuna.salud.gob.mx con el cual se garantiza la vacuna. ¿cómo registrarse para recibir la segunda dosis de mi vacuna covid?

Quienes Recibieron Su Primera Vacuna De Moderna Hasta El 31 De Noviembre, Pueden Ir También Por Su Segunda Inyección.

En un mensaje en sus redes sociales, la ssj dijo que podrán agendar cita las. Sedes y documentos que deben llevar los adultos mayores para recibir la tercera dosis covid. Ingresar tu curp en la plataforma estatal vacunacion.jalisco.gob.mx.

Con Este Documento Se Comprueba Que Previamente Fuiste Inmunizado Contra El Virus Sars.

La secretaría de salud jalisco comunicó a través de sus redes sociales sobre la apertura de registro para el refuerzo de la vacuna covid destinada a adultos mayores de 60 años o más. “es una nueva oportunidad de protegerse ante los contagios de esta enfermedad y cuidar también de los demás”, indicó el titular de la dependencia, fernando petersen aranguren. Aunado a esto también se prevé que se abra.